lunes, 17 de septiembre de 2018

29 de Septiembre a los fortines del Avila.

LOS FORTINES DEL ÁVILA AL ATARDECER
En el Waraira Repano, Aún quedan vestigios de lo que fue el sistema de defensa del Puerto de la Guayra y la Ciudad de Caracas, este fue trazado de una manera estratégica a lo largo del camino Real, ahora llamado de los Españoles que parte desde Maiquetía y llega a Caracas. Durante el recorrido conocerás las anécdotas históricas de los fortines que defendían lo más alto del camino, además de disfrutar de un paisaje maravilloso.
Así pueden disfrutar del principal sistema de defensa del camino de los españoles, que unían a caracas con el puerto de La Guayra y un hermoso atardecer avileño.FECHA: 29 de Septiembre de 2018
LUGAR Y HORA DE ENCUENTRO: Dentro de la estación del Metro de El Silencio, al lado de los torniquetes., Caracas. A las 10:30am Terminamos a las 7:45pm
COSTO: Bs. 5.500.000 / 55 Bs. S. (sujeto a Cambios) + una bolsa negra
(Comprende guiatura, transporte 4x4 El Silencio-fortín la cumbre, pueblo de hoyo de la cumbre- estación del metro de El Silencio)

REQUISITOS:
Alimentos e Hidratación (Agua, jugo, refrigerio o almuerzo)
Ropa Deportiva y zapatos adecuados.
Paraguas o Impermeable
Gorra
Repelente de Insectos
Linterna
Dos Bolsas Negras Grande De Basura (Importante)
Cámara Fotográfica (No Pierdas El Momento)
Bloqueador Solar
CONSIDERACIONES GENERALES:
Las personas deben confirmar con antelación su participación. NO APARTAMOS PUESTOS BAJO PALABRA. Si usted decide retirarse de la actividad 48 horas antes, (sea cual fuese el motivo, grave o no), le reintegramos solo el 50% del monto total. Si se retira 24 Horas antes o el mismo día del Evento no podremos reintegrar lo cancelado ya que su abono forma parte de las gestiones de logística con proveedores que tienen sus políticas de trabajo.Se esperará solo 15 minutos después de la hora pautada para comenzar el recorrido. Por eso solicitamos puntualidad. El recorrido se realizará 80% en transporte rústico y sólo se caminara en ascenso durante 30 minutos hasta la cima de Castillo Negro donde veremos el atardecer.
Los Participantes deben de llevar caramelos, chocolates o fruta para el camino, a esto se le llama ración de caminata. Les recomendamos desayunar en sus hogares y llevar un refrigerio para almorzar en el fortín. (en estos momentos no hay quien venda alimentos/bebidas en el lugar)
Las personas que se encuentren realizando dietas bajas en azúcares, les recomendamos comer dulces 24 horas antes del recorrido.
Se recomienda llevar 2 litros de agua y/o jugo de fruta) no recomendamos llevar refrescos porque los gases afectan el rendimiento.
Se recomienda llevar un repelente de insectos.
No se recomienda ir en Jeans; es una tela pesada y causa heridas por roce al caminar
Las personas que sean alérgicas o que estén bajo tratamiento médico, lo deben informar en el formulario de datos y llevar el medicamento prescrito.
No recomendamos hacer la ruta a aquellas personas que hayan tenido esguinces en un lapso menor de 3 meses.
Se recomienda resguardar el contenido de los morrales, organice y coloque en bolsas plásticas. Incluya un par bolsas adicionales para manejar los desechos de comida o algún otro material. Es la contribución que podemos hacer con la limpieza de la montaña y la ciudad. Llevar impermeables o un cambio de ropa seca en caso que llueva al realizar las caminatas.

Para Inscribirte has clik en este link: https://goo.gl/forms/14alc1hlSCPtJJhF3

No hay comentarios: