jueves, 23 de agosto de 2018

Repetimos este 25 de Agosto la Ruta "Los secretos de la Catedral"

Ruta Los Secretos de la Catedral
Santiago de León de Caracas, conocida tradicionalmente como Caracas, es una ciudad cosmopolita, con una gran variedad de culturas. Su Arquitectura es como sus pobladores: producto de una fusión donde convergen lo autóctono con lo traído de otras latitudes, lo colonial con lo moderno; alegre y nostálgica a la vez.
Su mas fiel testigo del crecimiento y de importantes hechos de nuestra historia de la ciudad desde 1665 a sido su Catedral resguardando anécdotas y reliquias de nuestro pasado caraqueño.
Fundhea tiene el placer de invitarle a recorrer este recinto religioso, acompañado de la mano del Licenciado Gabino Matos, Profesor y especialista en Arte Sacro, una autoridad sobre este tema en Venezuela, quien nos orientara y dará a conocer cada rincón y los atractivos de la Catedral y del Museo Sacro de Caracas.. y terminaremos admirando la plaza Bolívar desde la torre. FECHA: Sábado, 25 de agosto 2018
LUGAR Y HORA DE ENCUENTRO: Dentro de la estación del Metro de Capitolio al lado de los torniquetes, (al lado del stand de MIN MUJER) Salida Padre Sierra a las 9:30am
COSTO COLABORACIÓN: 45 Bs S / 4.500.000 Bs. F + 1 bolsa negra o Material de oficina
(Comprende Guiatura, Primero Auxilios )

QUE LLEVAR:
ALIMENTOS E HIDRATACIÓN
ROPA DEPORTIVA
GORRA
CÁMARA FOTOGRÁFICA (no pierdas el momento)
BLOQUEADOR SOLAR


REQUISITOS
Alimentos e Hidratación (Agua, jugo, refrigerio)
Ropa Deportiva y zapatos adecuados.
Paraguas o Impermeable
Gorra
Una Bolsa Negra Grande De Basura (Importante)
Cámara Fotográfica (No Pierdas El Momento)
CONSIDERACIONES GENERALES:
Las personas deben confirmar con antelación su participación. NO APARTAMOS PUESTOS BAJO PALABRA. Si usted decide retirarse de la actividad 48 horas antes, (sea cual fuese el motivo, grave o no), le reintegramos solo el 50% del monto total. Si se retira 24 Horas antes o el mismo día del Evento no podremos reintegrar lo cancelado ya que su abono forma parte de las gestiones de logística con proveedores que tienen sus políticas de trabajo.Se esperara solo 15 minutos después de la hora pautada para comenzar el recorrido. Por eso solicitamos puntualidad.
Los Participantes deben de llevar caramelos, chocolates o fruta para el camino, a esto se le llama ración de caminata. les recomendamos venir ya desayunados y llevar un refrigerio para el camino.
A las personas que se encuentren realizando dietas bajas en azucares, les recomendamos comer dulces 24 horas antes del recorrido.
Se recomienda llevar agua para hidratarse.
Las personas que sean alérgicas o que estén bajo tratamiento médico, deben informarlo en la planilla y llevar el medicamento prescrito.
Llevar efectivo.






Para Inscribirte has clik en este link: https://goo.gl/forms/14alc1hlSCPtJJhF3

No hay comentarios: